Back - Bored



Back-Bored


Back-Bored


Browning fue la primera compañía de armas de fuego en ofrecer a las escopetas un retroceso de fábrica para reducir el retroceso y mejorar los patrones. El back-boring aumenta el diámetro interior del orificio a su especificación máxima permisible ideal. Esto reduce la fricción entre la copa de perdigones y el cañón, lo que permite que la energía desarrollada por la pólvora propulse los perdigones a una mayor velocidad.

La reducción de la fricción del cono de fuerza en la columna de tiro también da como resultado menos perdigones deformados para patrones más uniformes y mantiene más perdigones en el centro del patrón. Los cañones perforados funcionan de la mano con el sistema de estrangulador intercambiable Browning Invector-Plus™.

Back-Bored


Una amplia investigación y pruebas han demostrado que cuando se trata de perforar hacia atrás, .742" es el diámetro interior ideal del cañón para calibre 12, lo que garantiza patrones ajustados y consistentes. Cualquier tamaño más grande y los gases pasan por la copa de perdigones y reducen la velocidad del perdigón. Demasiado pequeño y los perdigones se deforman a medida que pasan por el cono de fuerza, lo que provoca un rendimiento balístico deficiente.



Mejor patrón




Back-Bored